jueves, 21 de enero de 2016

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

¡Me gusta la música!

No os lo esperabais, ¿eh? Pues es cierto: me encanta la música en prácticamente todos y cada uno de sus estilos y variantes. Sí, en el nombre pone rock, pero va a haber mucho más (blues, metal, punk, ska,…) o eso intentaré. Aún no tengo muy claro que enfoque va a llevar, así que iré publicando lo que me apetezca en cada momento. Aunque sí que, en principio, tengo ya ciertas cosas más o menos decididas.
-Por un lado habrá una agenda de conciertos (centrada principalmente en Asturias).
-Por otro, intentaré poner una canción al día (aunque no tengo nada claro que pueda actualizarlo diariamente) la cual estará en la web y en las cuentas de twitter y facebook.
-También escribiré opiniones sobre discos, conciertos, libros,..
-Tendréis algún artículo sobre bandas y músicos (leyendas urbanas, acontecimientos destacables, instrumentos,..).
-Por otro lado, en la cuenta de Twitter intentaré poner noticias y efemérides.

Y bueno, creo que no tengo mucho más que decir. No se la periodicidad que tendrán las publicaciones, intentaré publicar una o dos cosas por semana, pero irá en función del tiempo del que disponga, así como de si encuentro algo interesante que contar. También estoy totalmente abierto a sugerencias.

Vete a conciertos, escucha música, recomienda música, ¡y disfrútala!

P.D.: En estos tiempos que corren, la escena musical underground apenas tiene apoyos, a pesar de haber gente muy buena. Desde aquí intentaré promocionarla, en la medida de mis posibilidades. Si tienes algún grupo y tenéis algo grabado, solo tenéis que enviármelo. Me encanta descubrir música nueva. Y si no eres tú el que toca, pero te apetece mandarme algo, ¡tampoco hay ningún problema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario